Javier Bertucci realizará actos de campaña en zonas de las Gran Caracas

El candidato presidencial por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, continuará este sábado las actividades de su campaña electoral en tres zonas de la Gran Caracas.

La jornada que se caracterizará por el “Sopazo de la Esperanza”, se iniciará a las 11:30 de la mañana, en la segunda avenida de Catia, en la parroquia Sucre. Seguidamente, se realizará una concentración en la avenida Intercomunal de El Valle, en la parroquia homónima a las 12:30 del mediodía.

Las actividades sabatinas culminarán en el Gran Muro de Petare, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre. La jornada está prevista para las 2:00 de la tarde. Los eventos forman parte de la denominada “Gira por el Cambio”, emprendida por Bertucci en aproximadamente 14 estados del país con el propósito de exponer sus principales planteamientos de cara a la contienda electoral del próximo 20 de mayo, fecha en la cual se escogerán al Presidente de la República y miembros de consejos legislativos.

Este viernes, el abanderado de Esperanza por el Cambio visitó la plaza Bolívar de Caucagua, en Barlovento y la avenida Bolívar de Charallave, en los Valles del Tuy, donde reiteró su compromiso de fortalecer el aparato industrial mediante el reimpulso de la producción nacional.

 

T/AVN