Caravana del Movimiento Somos Venezuela en la recta final por la victoria de Maduro

La Caravana del Futuro sigue su recorrido con éxito por el territorio nacional, en la recta final de la campaña presidencial, en lo que a juicio de la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, “Será una de las más grandes victorias antiimperialistas de nuestro siglo”.

Así lo escribió en su cuenta de la red social twitter @DelcyRodríguezVen: ” La Caravana del Futuro del #MovimientoSomosVenezuela anda desplegada por el país, en la recta final, por lo que será una de las más grandes victorias antiimperialistas de nuestro siglo! Vamos con el Pdte @NicolasMaduro a defender a Venezuela! #VotaSomosVenezuela”.

El autobús verde de la Potencia Agrícola que traslada a nuestras campesinas y campesinos recorrió este jueves, las poblaciones de San Sebastián de los Reyes y San Casimiro estado Aragua donde asistieron a una asamblea con las campesinas y campesino que desean producir alimentos para el pueblo.

Asimismo, la ruta de la Potencia Pesquera del MSV pasó por la represa Generoso Capilongo, ubicada en La Villa de todos los Santos de Calabozo, estado Guárico.

Las madamas del Carnaval de El Callao, el Baile de la Sapoara y cultores guayaneses, recibieron en Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar al autobús azul; Paz es Cultura, que lleva a la Parranda de San Pedro patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Mientras que Maracaibo estado Zulia recibió a los Diablos Danzantes de Yare, también patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

T/Prensa Somos Venezuela