Gobierno entrega el CDI número 18 rehabilitado en Caracas, en El Valle

Este lunes, el ministro para la Salud, Luis López, entregó los trabajos de rehabilitación del Centro Diagnósticos Integral “Cipriano Yerena”, ubicado en el sector San Antonio de la parroquia El Valle, el CDI número 18 intervenido en la ciudad de Caracas.

La obra estructural, que inició en el mes de enero por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, incluyeron la impermeabilización de toda la edificación, revestimiento de pisos y paredes, y sustitución de luminaria, informó el funcionario.

Durante el acto de reinauguración del centro de salud, comentó que esta instalación cuenta con un área de terapia intensiva, con tres camas, carro de paro, equipos de oxigeno, monitor multiparametro y equipos de infusión.

López, quien estuvo acompañado durante todo el recorrido por las instalaciones de integrantes de la Misión Médica Cubana, agradeció el acompañamiento y la guía de este equipo de profesionales para alcanzar los niveles más óptimos de atención.

La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Carolina Sestari, quien también participó en el acto de inauguración, destacó que con esta obra se está duplicando la capacidad de atención de este centro de salud, para dispensar atención de calidad a cerca de 150 mil personas que hacen vida en la parroquia de El Valle.

“Aquí está el sueño de Chávez hecho realidad y la palabra del Presidente Nicolás Maduro concretándose,” asintió la funcionaria.

 

Escuche al ministro para la Salud, Luis Lopez, y a la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Sestari

T/RNV WEB