Identificados responsables de sabotaje eléctrico en Zulia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que fue identificado un grupo que estaba al frente de la Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), empresa que presta servicio en el Zulia y está integrada a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), como responsables de la situación de sabotaje contra el servicio eléctrico que se ha vivido el pueblo zuliano en los últimos meses.

“Tenemos identificado a una élite que estuvo al frente de ENELVEN y he ordenado en el plan contra las mafias que los busquen y les pongan los ganchos y vayan presos. Sin contemplaciones. Ellos dirigen y contratan a las personas que van y cortan los cables estratégicos”, enfatizó el jefe de Estado.

El primer mandatario nacional señaló que estas acciones buscan generar molestia y confusión en el pueblo zuliano de cara a las elecciones presidenciales.

“Como se acercan las elecciones del 20-M quieren que el pueblo se confunda, se moleste y por eso es que yo valoro la consciencia de ustedes. A pesar de la guerra eléctrica aquí está el pueblo leal, movilizado, en la calle, batallando y listo para nuevas victorias”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web