Sueño con una Venezuela prospera en lo económico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la importancia del proyecto socialista para generar la recuperación económica del país, junto al esfuerzo de los empresarios.

“Para que un país logre su destino necesita un proyecto, un plan. El proyecto lo tenemos, la estrategia la tenemos; la Agenda económica Bolivariana, los 15 motores. Venezuela tiene toda la capacidad instalada para satisfacer los fármacos que necesita para la vida social”, manifestó.

El jefe de Estado aseguró que su objetivo es concretar la Venezuela próspera en el ámbito económico “Si tenemos un proyecto de país y una estrategia tenemos un plan, y el plan se echa a andar (…) sueño con una Venezuela prospera en lo económico, con un gran proceso de satisfacción con producción nacional, y mi sueño está hecho de realidades.

En el marco de la activación de la Zona Económica Especial del eje Guarenas-Guatire reiteró su confianza en el empresariado del país. Ustedes son los empresarios que forman parte del tejido real de las potencialidades (…) vamos construyendo la forma económica que Venezuela necesita en lo concreto. Necesitamos un mercado de divisas solido. Tenemos que sanear el mercado, fortalecer el Dicom, para que ustedes produzcan al 100%, incluyendo las divisas convertibles”, subrayó.

“Yo como presidente de la República soy el mayor aliado para el desarrollo de su empresa y economía, porque yo tengo plena conciencia, yo quiero que las fuerzas productivas se consoliden hacia el futuro”.

Recordó que desde el primero de Junio recorrerá el país en Gobierno de Calle, a fin de concretar soluciones en lo económico y diferentes aspectos para el buen vivir del pueblo.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web