Presidente Maduro anunció nuevos golpes “contundentes” contra las mafias económicas

Sin desvelar mayores detalles de las operaciones que adelanta el Gobierno Nacional contra las mafias que intentan desestabilizar el sistema económico, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó que en los próximos días se darán “golpes contundentes” contra estas organizaciones criminales.

El mandatario, durante una concentración en el municipio Ambrozio Plaza del estado Miranda, informó a los presentes que en un encuentro sostenido ayer, viernes, con representantes del Poder Judicial, del Poder Moral y el Poder Constituyente, se ideó un plan de corto plazo para golpes suaves.

En el encuentro, continuó detallando, que contó con la presencia del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, se desarrolló un plan de largo plazo para la lucha contra la corrupción.

Recordó que desde su activación la Operación Manos de Papel ha logrado la aprehensión de 250 personas implicadas en delitos de boicot financiero, quienes “se robaban el billete y se lo llevaban para Colombia”.

El mandatario pidió todo el apoyo del pueblo para continuar la lucha contra las mafias que pretenden destruir el sistema económico nacional.

 

Escuche al Presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB