Boully: Todo el que apuesta a Venezuela tiene que levantarse temprano e ir a votar

Carlos Alberto Boully, Rector de la Universidad Católica Santa Rosa de Lima (UCSAR), aseguró este jueves que “todo el que apuesta a Venezuela tiene que levantarse temprano e ir a votar”.

Manifestó además que “si no apostamos a la transformación del país no podemos quejarnos, no nos podemos abstener en dar nuestro punto de vista, por eso hay que salir a votar este 20 de mayo del 2018”.

A juicio de Carlos Alberto Boully, en la democracia la única forma de dirimir las diferencias es votandando en los diferentes comicios que se realizan para elegir a las autoridades, de igual manera enfatizó que “hacer lo contrario sería caer en una suerte de divisionismo que no favorece al país”.

Para finalizar señaló que “la iglesia debe apostar por el dialogo y la paz, asdemás de respetar los diferentes puntos de vistas”. Por otro lado indicó que la casa de estudio que representa tiene como meta llegar a donde la gente trabaja y entregar certificados que avalen su conocimiento y saberes. La información al suministró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Carlos Alberto Boully, Rector de la Ucsar

T/RNV WEB