Maduro llama a sellar victoria el 20M para afianzar lucha contra la especulación

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a sellar la victoria el próximo 20 de mayo, cuando se elegirá el cargo de presidente de la República y los consejos legislativos y municipales, “para iniciar un proceso de combate a las mafias económicas y la especulación”.

Desde El Calvario, donde recibió una marcha de los trabajadores, advirtió que sectores de la derecha han declarado una guerra económica por avecinarse las elecciones.

“La oligarquía ha declarado una guerra total contra el pueblo, para que ustedes se desesperen”, denunció al referirse al incremento de los precios de los productos básicos que vienen aplicando sectores inescrupulosos.

Ante esto pidió al pueblo trabajador: “No me dejen solo es esta batalla para acabar con las mafias y el primer apoyo que necesito son 10 millones de votos el próximo 20 de mayo. Yo les pido fuerza y entereza porque nos vamos a vengar de las mafias, les pido el voto para hacer justicia”.

“Pido que salgamos a votar para abrirle a la Patria los horizontes de recuperación, victoria económica y prosperidad económica”, agregó.

Escuche al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP