Feria del Campo Soberano tuvo extraordinario despliegue en Aragua

Una extraordinaria jornada de distribución y ventas de alimentos se organizó en diferentes jurisdicciones del estado Aragua, a través del programa Feria del Campo Soberano que llevó hortalizas, verduras, medicinas y  rubros alimenticios a precios solidarios en los  municipios  Libertador, Linares Alcántara Sucre y Lamas de la región.

La primera de estas actividades, se realizó en los espacios de la Gobernación del estado Aragua, donde se beneficiaron más de mil 500 empleados y obreros públicos, quienes adquirieron  a precios solidarios verduras, hortalizas, productos  proteicos,  bolsas de alimentación,  además de   recibir  atención en salud y venta de medicinas.

Este despliegue forma  parte de las políticas de Gobierno desarrolladas por el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, para beneficiar  al pueblo, garantizar el acceso a la alimentación  y  combatir la guerra económica, especulativa, fraguada por sectores opositores e imperialistas.

La política social sirvió también para beneficiar al personal de pensionados y jubilados del Gobierno Bolivariano de Aragua y de la policía estadal, cumpliendo así  con el plan de atención integral activado por el Gobernador Marco Torres.

 Ferias en distintos municipios 

Con el propósito de asegurar la soberanía alimentaria de los habitantes de los municipios  Lamas, Sucre, Linares Alcántara y Libertador del estado Aragua,  las Ferias del Campo Soberano se desplegaron en las mencionadas  jurisdicciones para asegurar la venta de alimentos de primera necesidad a precios justos.

En la actividad participaron diversas dependencias estadales, además de productores agrícolas regionales, quienes llevaron a las  comunidades la venta de hortalizas, verduras, productos proteicos y atención médica.

El pueblo aragueño pudo disfrutar de  la compra de   pan, huevos, pescado, pulpa de frutas,  verduras y otros servicios que brindaron atención a las comunidades más desprotegidas  .

Las Ferias de Campo Soberano desplegadas a nivel regional benefician constantemente a cientos de familias aragüeñas  que pueden adquirir productos a precios solidarios. Con este tipo de políticas, dirigidas principalmente por el Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, se logra derrotar los altos precios de los alimentos que se generan por la arremetida de la guerra económica propiciada por  un sector de la economía nacional.

T/Prensa Gobernación Aragua