Bonos protectores de la Misión Hogares de la Patria aumentarán desde el lunes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó que este lunes 30 de abril se anunciará el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria, los cuales se entregan a través del Carnet de la Patria.

“El lunes voy anunciar el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria a todos los hogares”, precisó durante una concentración en la avenida Caracas en Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de su recorrido por la campaña electoral.

Este bono de protección se asigna mensualmente a las familias incluidas en este programa y se entrega a través del Carnet de la Patria de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

Llamado a la defensa del Carnet de la Patria

El jefe de Estado denunció al candidato a la Presidencial Henri Falcón, quien ha manifestado su intención de eliminar el Carnet de la Patria, por lo cual ratificó el llamado a todos los venezolanos a defender esta herramienta.

“El Carnet de la Patria es una creación de la más alta tecnología para que las misiones y grandes misiones le lleguen al ciudadano común sin papeleo, sin intermediario, sin burocracia. Llamo a la defensa del Carnet de la Patria por parte del pueblo”, expresó.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP