El Aissami: Vienen tiempos de producción y de estabilidad económica para Venezuela

En el marco del desarrollo de las actividades realizadas en la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia 2018, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, entregó financiamientos a empresas venezolanas con el fin de continuar consolidando avances en la Agenda económica del país.

En la actividad, el vicepresidente resaltó que “vienen tiempos de producción y estabilidad económica para Venezuela”, con los más de 15,8 billones de bolívares en financiamiento aprobados para la producción nacional.

El Aissami acotó la necesidad de continuar desarrollando esfuerzos para romper definitivamente la dependencia de la renta petrolera.

“Aún dependemos de la renta petrolera pero hemos logrado avances extraordinarios en el tema productivo que van en la dirección correcta para la diversificación económica de Venezuela”, expresó.

Destacó la importante labor que desarrollan las empresas públicas y privadas que apuestan a la consolidación de la Venezuela Potencia.

“Tenemos que seguir construyendo un modelo de desarrollo productivo que genere valor agregado para nuestro país. Nosotros de la mano con los sectores productivos, bien sea públicos o privados debemos unirnos para  lograr la mayor producción para nuestro pueblo “, instó.

Asimismo, llamó a las empresas venezolanas que quiera proponer alguna asociación mixta con el Gobierno Nacional tendrán preferencia para la inversión en cualquier campo.

“Vamos a ponernos a producir, estamos abriendo los nuevos horizontes de Venezuela. Vienen tiempos de prosperidad económica, de producción, de estabilidad económica”, resaltó.

Escuche al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami:

T/RNV Web/CP