Feria del Campo Soberano benefició a más de 3.500 familias de la parroquia El Paraíso

Como parte de las políticas de distribución de alimentos a precios justos en beneficio de las comunidades organizadas, el Gobierno Bolivariano benefició a más de 3.500 familias de la parroquia El Paraíso, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, en la Feria del Campo Soberano celebrada este sábado 28 de abril, en la sede de la Guardia del Pueblo, ubicada en el sector El Pinar.

Carlos Sierra, jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la referida parroquia, informó que en esta jornada de expendio de alimentos participaron los ministerios del Poder Popular para la Alimentación; de Agricultura Urbana; y de Pesca y Acuicultura, junto a sus organismos adscritos; además de algunos productores locales que trabajan de la mano con los CLAP, a fin de llevar alimentos de excelente calidad al pueblo más necesitado.

Precisó que “en El Paraíso estamos trabajando para que se desarrolle la producción parroquial en todos sus niveles, en este mismo sitio estaremos poniendo en marcha una unidad de producción cunícola, en articulación con la Guardia del Pueblo y las comunidades aledañas, para que próximamente en las Ferias del Campo Soberano se distribuya carne de conejo producida en la capital. Seguiremos trabajando para llevarle al pueblo esperanza. Hoy se están distribuyendo miles de toneladas a nivel nacional y este es un compromiso revolucionario asumido por nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Entre las familias atendidas se encuentran las de las Bases de Misiones del sector Cota 905: Cristo es Amor, Patria para los Niños, Manuelita Sáenz, Renacer de la Patria, Guzmán Blanco, Sueño del Libertador, Luz y Vida, Un Nuevo Renacer y Corazón para la Quinta.

T/Prensa CIARA