Mil funcionarios de la PNB resguardarán a habitantes de Antímano

Foto: Mpprijp
Foto: Mpprijp
Este sábado inició un operativo especial de seguridad en la parroquia Antímano, en Caracas, con un total de mil funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), 200 motocicletas y 70 unidades radiopatrulleras, cuyo objetivo es resguardar y brindarle paz a la ciudadanía.
La actividad estuvo encabezada por el director de Tecnología y Comunicaciones de la PNB, C/J Héctor Sánchez, quien señaló que los delitos con mayor incidencia en la comunidad son: lesiones, porte ilícito de armas de fuego, robo y hurto, mientras que las micro áreas se ubican en la avenida principal de Antímano, la estación del Metro y la entrada a la calle 4.
Desde la avenida principal de este populoso sector caraqueño, Sánchez exhortó a los vecinos, a que ante cualquier emergencia se comuniquen con los funcionarios del Cuadrante número 5, al teléfono: 0416 610 37 22.
Asimismo, reiteró que de acuerdo a las estadísticas del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), estos operativos tienen una incidencia positiva en la disminución de los delitos.
Con este despliegue, los habitantes de Antímano cuentan con la presencia de polinacionales pertenecientes al Grupo Unidad de Operaciones Táctica, Inteligencia y Estrategia, Antidrogas, Contra la Delincuencia Organizada, Vigilancia y Patrullaje, Comunal, Tránsito y Orden Público, quienes estarán atentos para atender cualquier incidencia. Ratificó que los oficiales de la PNB están al servicio del pueblo venezolano.
 
T/Mpprijp