Germán González: la participación electoral es un espacio que no se debe abandonar

Germán González, presidente de la escuela de estudios políticos de la UCV, considera que la participación electoral es un espacio que no se debe abandonar.

“Es un espacio donde los venezolanos tienen la posibilidad de dirimir sus diferencias a través del voto”, expresó durante entrevista al programa País Alternativo, que transmite RNV Informativa.

González asegura estar en desacuerdo con la abstención y apuesta porque los principios y valores vayan por encima de las líneas partidistas, por esta razón asume una postura de apoyo a la participación electoral y a la candidatura del opositor Henri Falcón.

Para el militante de Primero Justicia el país se ha convertido en una olla de presión porque los políticos o parte de ellos, tanto del gobierno como de la oposición, no se han puesto de acuerdo para dirimir los conflictos a través de la política, que evite llevar a la violencia política.

Por último aseguró que “los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos” al ser consultado sobre los llamados a la intervención extranjera que han realizado desde los sectores de la oposición.

Escuche al presidente de la Escuela de Estudios Políticos de la UCV, Germán González

T/RNV Web