Maduro: Lo que digo, lo cumplo, llegaremos a 5 millones de viviendas por el Carnet de la Patria

Foto vía Twitter

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que como parte de su propuesta de Gobierno tiene establecido alcanzar la meta de 5 millones de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el territorio nacional.

“Es por el carnet de la patria que vamos a llegar a los 5 millones de viviendas, y lo que yo digo, lo cumplo, sin excusas (…) vengo a jurar frente al pueblo de Mérida que llegaremos a 5 millones de hogares, vamos a la protección social del pueblo, los trabajadores, campesinos, estudiantes, de las mujeres”, detalló el Candidato.

Rechazó que el plan de gobierno del candidato de Avanzada Progresista se base en establecer acuerdos con el Fondo Monetario Internacional.

“No es tiempo de estar hablando de entregarle al Fondo Monetario Internacional, aquí esta Nicolás Maduro que lo va a impedir con el voto del pueblo el 20 de mayo”, puntualizó.

El Voto es garantía de paz

El candidato durante el encuentro con el pueblo merideño destacó que el pueblo venezolano quiere paz y la garantizará el 20 de mayo a través del voto.

Explicó que se encuentra recorriendo el país dando a conocer el Plan de la Patria 2019-2025 que fue escrito por el pueblo.

“Aquí traigo el plan del pueblo hecho en miles de asambleas populares escuchando la voz del pueblo. Más de 30 mil propuestas convertidas en Plan de la Patria”, detalló.

Invitó a toda la población a desarrollar la maquinaria 4×4 para garantizar los 10 millones de votos por la paz y la soberanía del país.

“Venezuela quiere paz y el pueblo la garantizará con sus votos el 20 de mayo”, sentenció.

Escuche parte de la intervención de Nicolás Maduro