Copei rechaza que diputado Juan Guaidó hable en nombre de la tolda política

El presidente del partido Copei, Miguel Salazar, rechazó este lunes que el diputado Juan Guaidó, utilice el nombre de la organización política en sus comunicados, debido a que no está autorizado, ni avalado para tal fin.

Recordó que la organización política social-cristiana, no ha sido convocada a ninguna reunión con el parlamentario.

“Rechazamos contundentemente que el aún diputado, Juan Guaidó, esté publicando documentos suscritos por nuestro Partido, los Demócrata Cristianos hemos sido firmes con nuestras decisiones y hemos dejado claro que COPEI tiene una sola ruta y es la del camino democrático, constitucional y que está en el marco de la Constitución de Venezuela “, recalcó Salazar.

Agregó que la dirigencia desarrolla la tarea de promover el voto para las próximas elecciones parlamentarias.

“El diputado Guaidó se ha dedicado últimamente a engañar y confundir a nuestros militantes de manera permanente, sin querer aceptar que su tiempo está por terminar dentro de sus funciones como diputado”, aseveró.

Salazar exhortó al diputado a que cumpla con sus funciones, al tiempo que solicitó que le rinda cuentas al país por todo el dinero que a su juicio ha malversando a espaldas de los venezolanos.

Aseguró Salazar, que la ruta de la tolda política es una verdadera “alianza democrática” junto a cinco organizaciones políticas.

“La verdadera unidad es la alianza perfecta que se logró construir entre Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por el Cambio”, informó  presidente del partido.

Del mismo modo, manifestó que el partido trabaja para lograr el cambio que requiere el país y que no ha sido alcanzado por el G4 en estos últimos 5 años.

“No han hecho nada, desde que el pueblo de Venezuela, por una mayoría abrumadora, los colocó de diputados a la Asamblea Nacional, período que culmina con las elecciones del 6 de diciembre”, reseñó una nota de prensa.