Alcaldía de Guacara trabaja en la optimización de los servicios públicos

Jhoan Castañeda, alcalde del municipio Guacara en el estado Carabobo, aseguró que ese organismo trabaja en la optimización de servicios públicos, producción, salud, transporte, turismo, así como en la generación de espacios para la recreación y el esparcimiento como línea transversal de trabajo.

Castañeda aseguró además que sobre el suministro de agua potable, existen planes especiales para la distribución del vital líquido con camiones cisterna, para llegar a la mayor cantidad de sectores, agregando que actualmente se ejecutan trabajos de recuperación de más de seis pozos y bombas de Hidrocentro.

Por otro lado, indicó que en el mes de mayo se inicia un plan especial de mejoramiento del sistema de transporte con la incorporación de nuevas unidades, resaltando que también se logrará la optimización del suministro de insumos a través de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El alcalde de Guacara anunció que se tiene planteada la próxima instalación de un centro de distribución de lubricantes para distribuirlos a precios regulados, así como el servicio de cambio de aceite, además de la inauguración de una escuela de formación para los transportistas públicos.

Castañeda informó que están trabajando en la recuperación de una planta de asfalto, para comenzar en los próximos días a producir y ejecutar un plan especial de asfaltado para calles de sectores priorizados. La información la suministró este jueves durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Jhoan Castañeda, alcalde del municipio Guacara

T/RNV WEB