MEP Carabobo expresa su respaldo absoluto a Nicolás Maduro

El Movimiento Electoral del Pueblo inició campaña en Carabobo para respaldar de manera absoluta al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Consolidar la victoria popular este próximo 20 de mayo con Nicolás Maduro como Presidente reelecto del pueblo venezolano, es el objetivo de las fuerzas patriotas para dar continuidad a los logros sociales, económicos y políticos conquistados en Revolución, así lo refirió Elías Robles, dirigente del MEP en el municipio Naguanagua en la entidad carabobeña.

Estamos celebrando la campaña que ya comenzó el Comandante Nicolás Maduro, un candidato que representa la paz y ahorita está presentando su candidatura nuevamente para continuar defendiendo el legado del Comandante Eterno Chávez y defendiendo los intereses del pueblo como son los beneficios a través de las misiones y el Carnet de la Patria”, apuntó Robles.

De igual forma el también integrante del Gran Polo Patriótico en Carabobo destacó el despliegue de toda la maquinaria chavista en las comunidades, “El MEP en el estado Carabobo ha estado haciendo abordajes en las comunidades y hemos estado armando la maquinaria electoral”.

Por último, Elías Robles se pronunció en rechazo a todo el plan de injerencia y desestabilización que pretende imponer los Estados Unidos contra pueblos de américa latina y el mundo.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Wendy Rengifo.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo