Candidato Nicolás Maduro asegura que Plan de la Patria es herramienta fundamental para el desarrollo del país

 

El Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el Plan de la Patria 2019-2025 tiene 5 objetivos fundamentales para el desarrollo de la Nación.

Maduro explicó a el pueblo cuáles son esos cinco objetivos: “el primero de ellos es consolidar la educación pública, gratuita y de calidad; debemos llegar al 100% en educación primaria y secundaria, nuestra columna vertebral es la consolidación de la educación”.

“El segundo objetivo es consolidar y expandir la salud gratuita y de calidad, el tercero es garantizar la entrega de 5 millones de viviendas para nuestro pueblo, mientras que el cuarto es consolidar todas las misiones a través del el Carnet de la Patria, con esa herramienta debemos garantizar toda la protección de toda nuestra gente”.

Para finalizar acotó que el quinto objetivo es construir una economía sana, consolidar los Clap y acabar con la corrupción de los altos precios, así como aumentar la producción de la materia prima. La información la suministró durante el acto inicial de su campaña electoral el cual se realizó en el estado Bolívar.

Escuche a el presidente Nicolás Maduro

T/RNV WEB