Falso radiograma busca desacreditar al presidente Maduro y la FANB

El Ministerio del Popular para la Defensa emitió un comunicado a través de su portal web donde se evidencia el plan que busca desacreditar la figura del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y de la FANB.

A continuación el comunicado íntegro:

«La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano que la difusión, a través de la plataforma comunicacional whatsapp, de un supuesto radiograma emanado del despacho del ministro del poder popular para la defensa, bajo el nro. 7355, refrendado por el titular de la cartera castrense, es totalmente falso.

El citado documento, forma parte de las pretensiones perversas y malsanas orquestadas por los enemigos internos y foráneos de la patria, con el firme propósito de desacreditar la imagen del ciudadano nicolás maduro moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, comandante en jefe de la FANB, del Gobierno Bolivariano y de esta institución.

Esta acción ha sido producto de un vil, vulgar y deshonroso montaje que denota la desesperación de aquellos que no han logrado destruir ni socavar la unidad monolítica de los soldados patriotas que integran la organización militar.

Desafortunadamente, quienes se hacen eco de este tipo de bajezas morales, son justamente los traidores a la lealtad y honorabilidad de los que portan con orgullo e hidalguía el uniforme de los hombres y mujeres de armas».

 

T/ MPPD