No podemos aceptar que otros países opinen sobre Venezuela

“Venezuela no puede tolerar que otros países opinen sobre asuntos internos de la nación”, expresó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al ser consultados sobre las declaraciones de Gobiernos extranjeros de no reconocer un nuevo mandato presidencial de salir electo en los comicios del 20 de mayo.

“Lo que digan los gobiernos extranjeros no nos importa para nada, ellos dijeron los mismo de las elecciones a la Asamblea nacional Constituyente y ahí se encuentra trabajando, es inaudito y ridículo que gobiernos extranjeros digan que no van a aceptar las elecciones internas de Venezuela”, recalcó desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, en una rueda de prensa que ofreció para medios nacionales e internacionales.

El Jefe de Estado destacó que su aspiración este próximo domingo 20 de mayo salga a votar el pueblo venezolano de manera masiva.

“Yo lo único que aspiro es que le pueblo venezolano salga a votar, el 20 de mayo, la Constitución manda que se convoquen a elecciones presidenciales este año (…) Venezuela va a salir triunfante de las elecciones presidenciales”, concluyó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web