Plan de mantenimiento correctivo intervendrá más de 300 semáforos en Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo dio inicio al plan de mantenimiento correctivo y semaforización, que comprende la sustitución, reparación y remodelación de más de 300 semáforos en la entidad, afectados por la desinversión de la anterior gestión y los hechos de violencia producidos por las guarimbas del pasado año.

La información fue aportada, por el Alcalde Bolivariano del Municipio Maracaibo, Willy Casanova “Estamos comenzando el Plan de Sustitución de Semáforos, sustitución, reparación y remodelación de los semáforos en la ciudad. Lamentablemente el año pasado  producto de la situación de violencia y guarimba, además de la desinversión de anterior gestión de manera general, todo el mobiliario urbano se fue desmejorando”.

El Alcalde Bolivariano, Willy Casanova, en compañía del titular de Gestión Urbana, Daniel Boza, del presidente del Instituto Municipal de Transporte, Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imtcuma), Alberto Hernández, y de la directora de Ingeniería Municipal, Alba Canquíz, aseguró que con el aporte realizado por el Gobierno Nacional de 101 mil millones de bolívares, serán atendidas un aproximado de 80 intersecciones en todo el municipio.

Escuche el reporte de Patricia Ferrer para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Zulia/PF