Hogares de la Patria llega a 4 millones de familias protegidas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,informó este martes que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende a través del Carnet de la Patria a un total de cuatro millones de familias venezolanas beneficiando a la ciudadana  Yenmi Chirinos.

“Llegamos hoy a los 4 millones de hogares rumbo al hogar de la patria 5 millones, y la atención tiene que ser integral, en salud, en educación para toda la familia, en vivienda”, expresó el Mandatario nacional durante una jornada social realizada en el Palacio de Miraflores.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, resaltó el esfuerzo del presidente Maduro, quien continúa cumpliendo con el plan de la patria y la constitución, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez en el tema de las pensiones y seguridad social para los adultos mayores.

“Teníamos razón cuando aprobamos estos artículos en la constitución, usted está cumpliendo hoy (…) usted hoy está cumpliendo uno de los objetivos del Plan de la Patria, consolidar las grandes misiones socialistas Hijos de Venezuela que hoy es Hogares de la Patria y en Amor Mayor como instrumento revolucionario de nivel superior que permite profundizar en la construcción de la justicia social. Usted le está cumpliendo a Chávez y al pueblo”, manifestó.

Jaua destacó el logro de ser uno de los primeros países en lograr la meta de 100% pensiones. “Hoy Venezuela se inscribe como uno de los primeros países que logra el 100% de pensionados. Son hitos trascendentes en una demostración de que el modelo capitalista excluye y el socialismo bolivariano incluye”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua.

T/ RNV Web