Gobierno de Aragua garantiza materia prima a sector industrial panadero

El gobernador del Estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió este lunes con representantes del sector industrial panadero de la región a fin de generar estrategias para impulsar la producción y garantizar alimentos a precio justo al pueblo aragüeño.

En este sentido el gobernador aseguró que garantizará el suministro de materia prima para el sector de panificación a fin de que estos aumenten su producción y ofrezcan los productos a precios accesibles.

El mandatario regional también informó que esta acción forma parte de un plan dirigido a las panaderías, panaderos artesanales y restaurantes a fin de erradicar la especulación y abastecer al pueblo.

“Nos comprometemos junto con el sector industrial panadero a continuar la lucha para combatir la especulación y las mafias que atacan a la población”, aseguró.

Durante la actividad estuvo presente Mariupsy Figuera, directora regional de la Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria (Sunagro) quien junto al mandatario regional escuchó las necesidades y planteamientos de este sector.

Hay que darle la posibilidad al mediano y pequeño productor, es la inclusión de todos los sectores, vamos a producir, y les pido a ustedes honestidad y transparencia, porque si les voy a garantizar materia prima a precio justo ustedes me tienen que garantizar los alimentos a precios justos”, enfatizó.

Finalmente invitó al sector panadero industrial a sumarse al impulso del proceso productivo del estado Aragua y proveer de alimentos al pueblo aragüeño.

 

T/ Prensa Aragua