Movimientos Somos Venezuela prevé atender a 5 mil personas en el Zulia

Durante esta semana el Movimiento Somos Venezuela en la región zuliana, fijo como meta, atender unas 5.000 mil personas en diferentes municipios de la entidad a través de su abordaje, para afianzar la vinculación con las brigadas de este movimiento político.

Entre las municipalidades priorizadas, en el estado Zulia, para el despliegue de Somos Venezuela está el municipio Jesús Enrique Losada (La Concepción), la Guajira; zonas de mayor vulnerabilidad, ente otros, para entregar enseres como colchones, la validación del sistema Hogares de la Patria a través del carnet, Parto Humanizado, Amor Mayor, así como las personas con discapacidad.

De esta manera, lo informó el representante del Movimiento Somos Venezuela y Sistema de Misiones en Zulia, Yericzon Ríos, quien también explicó que los brigadistas de este movimiento político se desplegarán con los operativos de casa por casa, para validar los jefes y jefas del programa social Hogares de la Patria; como apertura del abrazo social, que impulsa el Gobierno Bolivariano en el país.

Nosotros como Movimiento Somos Venezuela garantizamos que nuestro pueblo; esté protegido socialmente, para avanzar en la hegemonía social de nuestra mejor calidad de vida. Vamos a cubrir todas las necesidades como Gobierno Bolivariano de inclusión social en toda Venezuela”, señaló Ríos.

Escuche el reporte del corresponsal Odual Ramírez:

T/RNV Corresponsalía/Zulia