Anzoátegui: Tupamaro activó maquinaria para lograr la victoria de Nicolás Maduro

En el marco de las elecciones de este 20 de Mayo el Movimiento Revolucionario Tupamaro presentó su maquinaria que trabajará para alcanzar el triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, en el municipio San José de Guanipa zona sur de Anzoátegui.

José Pinto Secretario Nacional del movimiento informó que ante este momento crucial para el país donde se definirá la paz o la guerra, la estructura organizativa de este partido está preparada para garantizarle la armonía a los venezolanos.

En este país el 20 de Mayo se decide entre la guerra y la paz, quien aquí a defendido la paz y quien aquí puede preservar la paz se llama Nicolás Maduro, la guerra la representa todo ese grupo de fascista que han llamado a la intervención armada en nuestro país, nosotros estamos en la calle y vamos a seguir trabajando en función de la paz”, enfatizó Pinto.

Destacó además el Secretario Nacional del Movimiento Tupamaro que la maquinaria activa para estas elecciones tendrá un trabajo político social y económico basado en la producción donde esperan que a través del trabajo que viene haciendo el sector campesino en los próximos días se apalanque la alimentación en las comunidades y resuelvan el problema financiero.

La fuerza revolucionaria del Movimiento Tupamaro también extendió su apoyo al pueblo Siriano e invito a todos los Venezolanos va salir a votar este 20 Mayo y no permitir que el imperio Norteamericano se apodere del país.

Escuche el reporte de la corresponsal Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui