PSUV inicia formación de brigadas de propaganda para su despliegue nacional

Foto: AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio este lunes en todo el territorio nacional al taller de agitación, propaganda y comunicación, para la organización y formación de las brigadas de propaganda y agitación de esta organización política, que tendrán la tarea de tocar la conciencia y el corazón de cada uno de los venezolanos para garantizar la victoria del candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro.

Tania Díaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, señaló que la actividad “tiene el propósito de amalgamar las fuerzas y orientar a los motivadores y movilizadores del voto para concretar el objetivo electoral”.

En la actividad participan 155 brigadistas responsables por municipio de Caracas, Vargas y Miranda, además de brigadas obreras y movimientos sociales, quienes replicarán la información en cada uno de sus espacios de acción.

Díaz señaló además que estos brigadistas tienen la ardua tarea de buscar, motivar y convencer a todos aquellos que le dirán al mundo con su voto que los venezolanos quieren paz.

“Nos estamos preparando para lanzarnos a la calle como un gran ejército de alegría, conciencia y motivación para que todos los venezolanos y venezolanas salgan a votar. Esa es la defensa y el escudo que tenemos los venezolanos para evitar esa agenda de guerra y de violencia que algunos malos hijos quieren aplicar para nuestro país.”

Anunció además el despliegue de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación y la Vicepresidencia de Movilización en todo el país para acompañar este proceso de formación y organización de las brigadas,  y de esta manera asegurar que esta caravana toque a cada uno de los venezolanos.

 

Escuche a la vicepresidenta del PSUV, Tania Díaz

T/RNV WEB