Cocodrilos certifica a Néstor Salazar en el banquillo

Foto: archivo

Cocodrilos de Caracas aseguró la presencia de Néstor Salazar como director técnico para la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto. Estará asistido por Nelson Solórzano,  José Dos Santos y Gustavo Maza.

Esta será la sexta zafra seguida para la dupla Salazar- Solórzano, quienes acumulan 129 triunfos en 197 partidos de temporada regular, seis clasificaciones a postemporada y dos títulos.

“Contento de estar un año más en Cocodrilos, una temporada donde nos esforzaremos para llegar lo más lejos posible y brindarle alegrías a la fanaticada. Nuevamente junto a Néstor Salazar, con quien me entiendo muy bien y hemos formado una dupla ganadora que seguirá haciendo historia”, expresó “Kako” Solórzano.

En los próximos días el equipo saurio debe iniciar sus entrenamientos en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas de cara a la vigésima octava zafra del Equipo de la Capital en la LPB.

“Contamos con un núcleo de jugadores criollos que tienen mucho tiempo jugando juntos. Se acoplarán a los tres importados y podemos sacar provecho de eso en una temporada atípica en la que tendremos corto tiempo de preparación. Cocodrilos siempre trabaja con anticipación, el éxito que podamos tener dependerá en gran parte del trabajo que desarrolle el cuerpo técnico en conjunto con la gerencia”, explicó el experimentado coach Néstor Salazar.

Prensa Cocodrilos/RNV Deporte/HV