Cumbre de los Pueblos | Delegación venezolana defiende la verdad y la democracia

Foto referencial

La constituyente María Alejandra Díaz destacó la importancia de la presencia de la delegación venezolana en la Cumbre de los Pueblos para la defensa de la democracia.

Díaz resaltó la importancia “que se haga presente la voz de Venezuela para denunciar el acoso, la asfixia, el cerco contra nuestro país” y denunció que la intención “es acusarnos de violadores de derechos humanos. Una vieja estrategia de los centros de poder”, declaraciones ofrecidas durante una entrevista realizada en Lima, Perú, en el marco del encuentro que reúne a movimientos sociales de la región.

Expresó la importancia de la nutrida participación de delegaciones de todos los países de Latinoamérica, destacando el debate de temas como el rescate de la soberanía, adevertir y diagnosticar sobre la recolonización que intenta el poder hegemónico munidial, en particular los EE.UU., de Latinoamérica.

Durante la jornada se realizó una marcha en respaldo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a la detención del líder brasileño Luiz Inácio Lula De Silva.

Escuche a la constituyente María Alejandra Díaz

T/ RNV Web