Cabello: Venezuela decidió ser libre

 

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este miércoles que “Venezuela decidió ser libre, soberana e independiente”.

Tal afirmación la realizó durante su participación en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Miranda, donde además anunció que en los próximos 39 días el Comando de Campaña Simón Bolívar, se desplegará casa por casa para tocar el corazón de todos los venezolanos, y de esa manera garantizar la victoria del candidato del Frente de la la Patria, Nicolás Maduro, en la venidera elección presidencial pautada para el 20 de mayo del 2018.

“El 20 de mayo debe ser un día para enviarle una lección a los lacayos y al imperialismo norteamericano”, además acotó que “la derecha no ama a este país. No propone nada. (…) Levantemos nosotros las banderas de la unidad latinoamericana y caribeña

Por otro lado resaltó que a pesar de los ataques de Estados Unidos contra el país, por medio de la imposición de sus sanciones económicas y financieras, el Gobierno Bolivariano garantiza la protección del pueblo venezolano.

 

Escuche a Diosdado Cabello,vicepresidente del Psuv

T/RNV WEB