El “Rey” Felíx Hernández, abridor venezolano de los Marineros de Seattle se subirá al morrito del Kauffman Stadium, donde tendrá un duelo monticular ante el estadounidense Eric Skoglund, serpentinero de los Reales de Kansas City.

El carabobeño, ha permitido ocho carreras limpias en nueve entradas y un terció en la presente campaña. El King abrirá su tercer encuentro  en la casa de los Reales, donde tiene una efectividad de 3.00 en 45 innings, aunque su record es de 2 victorias y 4 derrotas.

El primer triunfo de Hernández, fue frente a los Indios de Cleveland  2 carreras por 1, en el Opening Day, trabajo cinco capítulos donde permitió par de imparables y sentencio cuatro ponches.

En su segunda apertura, ante los Gigantes de San de Francisco, el diestro de 32 años salió vapuleado en 4.0 entradas, permitiendo 6 hits, 3 vuelacercas y 8 carreras.

Por su parte, el venezolano Martín Pérez, será el as de los Rangers de Texas cuando enfrenté a Tyler Skaggs, abridor de los Angelinos de Anaheim en el Globe Life Park en Arlington.

El siniestro venezolano, ya suma una apertura ante Atléticos de Oakland donde solo permitió 3 carreras y 3 hits. Además,  trabajó 5 innings y un tercio en la victoria de su equipo 6 rayitas por 3.

El de Guanare, Martín Pérez enfrentando a los Angelinos de los Ángeles de Anaheim, ha acumulado una efectividad de 3.27 en 71 entradas y 2 tercios.

T/RNV/JB