Cabello: El 20 de mayo vamos a lograr los diez millones de votos 

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró este martes que las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo darán como victorioso a el Candidato de Frente de la Patria Nicolás Maduro, “sepan los miembros de la derecha opositora que a cada sanción del imperialismo norteamericano hay que responder con más Revolución”.

“Sea el resultado que sea, ellos los representantes de la derecha ademas de perder, lo otro seguro que hay, es que cantarán fraude”, dijo Cabello, quien además indicó “no son unas elecciones cualquiera, son unas elecciones donde se pone en juego el destino de la Patria”.

“Tenemos que lograr la reelección de Nicolás Maduro y eso lo lograremos en unidad”, así lo aseguró durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Regional del estado Carabobo.

Por otro lado resaltó que el estado Carabobo es la región que cuenta con el mayor número de electores, por lo que representa un valioso aporte para el triunfo del Candidato del Frente de la Patria, enfatizando además que no será difícil lograr la meta de los diez millones de votos. “vamos a trabajar juntos para lograrlo”.

“En Venezuela no hay cuatro millones de oligarcas, los Revolucionarios somos más a persar de que hay es un pueblo que lo atacan con una guerra económica y con la falta de efectivo”, dijo Cabello.

Para finalizar recordó que falta solamente 40 días para las venideras elecciones presidenciales y que se ha logrado una alianza perfecta entre Maduro y el pueblo para logra la victoria en esos comicios.

 

Escuche a Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Psuv

T/RNV WEB