Revista Tricolor contará con su propia página web

Elías Jaua, ministro de Educación,  anunció este viernes que la Revista Tricolor contará con su propia página web para el próximo año cuando cumpla  su 70 aniversario formando a los niños y niñas del país.

El anunció lo hizo durante el acto del 69 aniversario de la Revista Tricolor, que se realizó en la sede principal del Ministerio de Educación en Caracas.

De igual manera acotó que desde este viernes en la página web del Ministerio de Educación se puede acceder mediante un link a las ediciones de la Revista Tricolor.

Por otro lado, Jaua enfatizó que el Gobierno Bolivariano ha girado instrucciones para que en todas las escuelas y bibliotecas del país llegue cada mes la Revista Tricolor.

En ese evento estudiantes y maestros de varias instituciones educativas caraqueñas celebraron un nuevo aniversario de ese importante medio, en compañía del presidente de la revista, Hugo Colmenares.

La Revista Tricolor sirve como herramienta educativa dinámica, para que los estudiantes del país complemente su formación.

 

Escuche a Elías Jaua, ministro de educación

T/RNV WEB