Táchira se prepara para segundo Maratón #t42k

Con grandes  expectativas se espera el  Maratón del Táchira en su segunda edición #t42k,  que está previsto para el próximo 30 de septiembre del  presente año.

El evento, a celebrarse por las principales calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal,  contará  con la participación de  corredores de diversas regiones del país.

Luis  Apolinar, director del comité organizador confirmó  que seguirá con la mayor energía y el ánimo intacto de seguir creciendo como iniciativa de la sana competencia entre la población venezolana.

Con la justa en el tercer trimestre del año, organizada por Táchira Eventos,  buscan también  impulsar el deporte después del éxito que tuvo la primera edición, además de brindar homenaje y apoyo  a los atletas máster del país. “Por los máster es nuestro lema, porque a los máster queremos dedicarle esta carrera. Que se sumen y sientan que es una justa para ellos. Que sean nuestros verdaderos protagonistas”, manifestó Apolinar.

“Después de analizar el éxito que tuvo nuestra primera edición en donde tuvimos la presencia de más de 600 atletas, que inundaron las calles de nuestra entidad tachirense y nos brindaron su apoyo en todo momento, hemos decidido comenzar operaciones para realizar nuestro segundo maratón. Por supuesto con el anhelo de seguir creciendo en todos los aspectos”, indicó el representante  del comité organizador.

Asimismo, el promotor adelantó que volverá a ejecutarse el evento en las modalidades de 42K, 21K y 10K,  a los fines de permitir la mayor participación de  corredores del Táchira y el resto del país. “Iremos nuevamente con las tres distancias de la primera edición. Los corredores nos pidieron que mantuviéramos el 10K y por eso hemos decidido brindarle su espacio”.

Apolinar aseguró que a través de las redes sociales (@Tachira42K), y pagina web  se estará anunciando el costo y fecha de las inscripciones en la que se llevará de manera online dicho evento.

T/RNV/IND