Convocan jornada de rehabilitación de urbanismos para la tercera semana de abril

Foto: AVN

El anuncio lo hizo este martes el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel. La Gran Misión Vivienda Venezuela llevará a cabo la tercera semana de abril una nueva jornada de mantenimiento y rehabilitación en todos los urbanismos del país.

El funcionario señaló que a la par de las labores de limpieza se impulsará una jornada para la consolidación del poder popular y el robustecimiento de la conciencia del pueblo.

La información se produce durante la reunión número 12 del Órgano Superior de Vivienda, celebrada el día de hoy en la ciudad de Caracas, en la que anunció la vivienda 2.023.623, resultado de la culminación y registro de 3.724 viviendas en el país.

Como parte del balance presentado por el funcionario, destacó la rehabilitación de la vivienda número 644.422, además de la entrega del título de tierra urbana número 983.852, próximos a alcanzar el hito histórico del millón de títulos asignados en revolución.

Villaroel se refirió además a la robustez de este programa social, asegurando que cuentan con todos los recursos logísticos necesarios para avanzar en la construcción de viviendas. En este sentido, destacó la plena marcha del plan de mantenimiento e inversión de 23.900 millones de bolívares dirigido a las plantas cementeras para garantizar el suministro de insumos.

 

Escuche al Ministro Ildemaro Villaroel

T/RNV WEB