La joven atleta venezolana, Jhoanmy Luque, continúa con su excelente despedida de las pistas en el exigente circuito de la NCAA y este fin de semana se acreditó un par de nuevas medallas en el tradicional Florida Relays.

Luque en su último año defendiendo los colores de los Cyclones de Iowa State, triunfó en el salto triple, con un mejor registro de 13.65 metros, en un concurso celebrado en el  Percy Beard Track de Gainesville, sede los Gators de Florida, la carabobeña fue escoltada por Yanis David de Florida con 13.57 y Hanifah Abdulqadir de South Carolina con 13.11.

La otra presea de Luque fue en el salto largo, prueba donde escoltó a Darielle McQueen de Florida quien ganó con una huella de 6.39 metros, la carabobeña dejó marca de 6.22  y en el tercer lugar se clasificó, Marie Josee Ebwea de Kentucky con 6.11 metros.

En este mismo certamen, la joven larense, Antonella Creazzola de Asa College de Miami, se ubicó en un meritorio 10 lugar con una marca de 53.77 metros, evento que se adjudicó, Gaby Durant  de Florida Central University con 59.73.

PRENSA