Madre e hija históricas en voleibol de playa nacional

La dupla femenina del equipo Guerreros de Apure compuesta por Edecia Bravo y Juliennis Regalado hicieron historia en la primera parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018 al convertirse en el primer dúo de madre e hija que juega el torneo.

Las canchas que están en el corazón de los esteros de Camaguán fueron testigo de la hazaña lograda por las jugadoras. “Ya habíamos hecho historia en la liga de voleibol de cancha cuando ganamos el torneo también con el equipo Guerreros y Guerreras de Apure. Jugar con mi madre es algo hermoso, tenemos muy buena química, con solo mirarnos ya sabemos qué debemos mejorar”, aseguró Regalado.

Edecia Bravo tiene 41 años en la actualidad y dio a luz cuando tenía 22 años. “Si se puede ser madre y seguir en el deporte pero yo le digo a las muchachas que estudien, que se preparen porque el deporte no dura para siempre”, reflexionó.

Bravo y Regalado iniciaron con buen pie su participación al clasificar a la semifinal de la primera parada en el marco de la tercera temporada de la LVVP que ahora estrena nuevo formato con la división en dos grupos con Guerreros de Apure en el pool centroccidental junto a Pastoreros de Lara, Productores de Guárico y Cóndor de Mérida.

MUSA ELEGIDO POR ATLETAS.

En el marco del torneo se llevó a cabo la elección del representante de los atletas ante la LVVP donde fue escogido el jugador Farid Mussa de Productores de Guárico.

“Agradecido por la oportunidad de llevar las voces de los atletas ante la Junta Directiva porque por nosotros es que se hace esta Liga, queremos hacer sentir nuestra voz para que haya un equilibrio y así dar un mejor espectáculo”, aseveró Mussa.

El experimentado jugador logró la elección por decisión unánime por parte de los jugadores pertenecientes a los equipos que conforman el Grupo Centroccidental. “Tenemos muchas propuestas, esta es una Liga que está empezando y cada temporada vamos aprendiendo y mejorando”, añadió.

Mussa, de 33 años de edad, formó parte de la selección nacional de voleibol de playa por más de 15 años, razón por la cual su meta es trabajar por Venezuela.

PrensaLVVP