Gobierno Bolivariano garantiza seguridad a temporaditas en La Gran Sabana

Más de 8 mil funcionarios pertenecientes a los cuerpos de seguridad están desplegados en los 151 puntos de control del estado Bolívar, informó el Comisario Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip).

Desde el Salto Kama, ubicado en Parque Nacional La Gran Sabana, durante una supervisión del operativo Semana Santa Segura 2018, destacó que los funcionarios policiales y preventivos tienen a su disposición cerca de 400 unidades radio –patrulleras de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y policías estadal y municipales, para garantizar la seguridad de los temporaditas.

El Viceministro subrayó que hasta la presente fecha no hay daños que lamentar en el estado Bolívar.

Igualmente, destacó que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), esta sensibilizando a la colectividad a preservar el medio ambiente. Así como también instó a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad; manejar con prudencia, sin exceder los límites de velocidad y a evitar usar los teléfonos celulares mientras conducen.

Finalmente, agradeció a los venezolanos por el comportamiento cívico demostrado durante la Semana Mayor.

T/Prensa MPPRIJP