Esta semana se efectuará mantenimiento al Metro Los Teques

A partir del lunes 26 de marzo y hasta el viernes 30 se realizarán labores de mantenimiento al Metro Los Teques, con el propósito de optimizar las condiciones de las vías férreas, el sistema de extinción de incendios en todas las áreas y los edificios técnicos del sistema.

Los trabajos de mantenimiento se iniciarán en el edificio técnico El Chorrito, para desmalezar todos los espacios y además se pondrá en funcionamiento un motor generador. Además, las cuadrillas del sistema harán limpieza y ajuste de tableros en los centros de distribución desde donde se proporciona la información básica de las vías y material rodante.

En nota de prensa del sistema se especifica que en la estación de pasajeros Alí Primera se harán labores de corrección en la activación del gas en todos los sistemas de extinción de incendios, a fin de brindar mayor seguridad a los usuarios que utilizan diariamente los trenes mirandinos.

Esta jornada de trabajo no interrumpirá el servicio, que se continuará brindando en su horario habitual, de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche.

 

T/ AVN