Organizaciones políticas destacan transparencia del CNE

El representante técnico del Psuv y del Frente Amplio de la Patria, José Villarroel destacó la transparencia del proceso de posicionamiento en la boleta electoral de las organizaciones políticas de cara a las elecciones presidenciales y de consejos legislativos regionales pautadas para el próximo 20 de mayo.

“Vamos a impulsar y ratificar quien debe dirigir el rumbo de la patria en los próximos años. Cada uno de nosotros en un solo bloque escogimos la parte superior, izquierda y derecha. Allí hay presencia también de partidos de oposición y grupos indígenas dando fe de espíritu de democracia que existen en el país, así como la planificación de lo que es una elección”, manifestó.

Villarroel afirmó que todas las organizaciones políticas se encuentran satisfechas con el proceso de posicionamiento en la boleta, y demás actividades previas al proceso electoral.

“Va ser una elección muy compleja, pero la gran ventaja es que se da garantías de la transparencia y la veracidad del proceso cuando hay toda una cantidad de actividades de chequeos donde cada uno del os partidos certifica la transparencia y el buen control que hay sobre el proceso electoral”, puntualizó.

 

Escuche al representante técnico del Psuv y del Frente Amplio de la Patria, José Villarroel.

T/ RNV Web