¿Hijo de Chávez acosó a Alicia Machado? Mire este curioso dato

La exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, reveló esta semana que una de las razones por las cuales abandonó el país en el año 2000 fue “porque tenía al hijo del ‘innombrable’ constantemente acosándome, llamándome, invitándome”.

Sin embargo, hay varios asuntos que no cuadran en esta historia, por ejemplo, Machado, quien ganó el concurso de Miss Universo en 1996, para el año 2000 tenía 24 años de edad, ya que nació en el año 1976. Entretanto, el hijo de Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Colmenares, tenía para la época entre 16 y 17 años de edad y era un estudiante de bachillerato.

Así lo constató la periodista de Rusia Today (RT), Erika Ortega Sanoja, luego de realizar una investigación al respecto en el ámbito de la familia Chávez. La corresponsal en Venezuela de este medio internacional escribió en su cuenta de Twitter el resultado de sus indagaciones. “Luego de estas declaraciones de la señora Alicia Machado, consulté a un miembro de la familia Chávez. Según mi fuente, Hugo era un adolescente de entre 16 y 17 años en el 2000, pues nació en octubre de 1983. Sostiene que estaba en sus estudios de secundaria para el momento”, publicó.

Además, aseguró la periodista que la familia Chávez “considera como una ‘vulgar falacia’ la acusación de la señora Alicia Machado y afirma que se reservan las acciones legales”.

 

T/Con el Mazo Dando