Elecciones 20M | Este sábado se realizará la escogencia de posición en boleta

La rectora principal del CNE, Tania D`Amelio, informó que el sábado 24 de marzo se realizará el acto de escogencia de posición en boleta de los partidos políticos nacionales el grupo de electoras(es) nacional, el candidato por Iniciativa Propia y de las organizaciones indígenas nacionales.

A través de su cuenta enla red social Twitter, la rectora detalló que la actividad se realizará en la sede nacional del máximo ente electoral a las 2:00pm.

D`Amelio precisó que para las elecciones presidenciales se postularon las organizaciones PSUV, Somos Venezuela, UPV, PPT, TUPAMARO, PODEMOS, MPAPC, ORA, PCV, MEP, UPP89, MAS, COPEI; el Grupo de Electoras(es) “Esperanza por el Cambio” y la Iniciativa Propia de Luis Alejandro Ratti.

En el caso de los partidos políticos y comunidades y organizaciones indígenas regionales postulantes para los Consejos Legislativos, el acto de escogencia de posición en boleta electoral se llevará a cabo el lunes #26Mar, a las 2:00 pm, en las oficinas regionales del CNE, precisó la rectora.

Las comunidades y organizaciones indígenas nacionales y regionales postulan a la representación indígena para los consejos legislativos de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Zulia.

T/RNV Web