Petro Billetera está disponible a través del portal www.elpetro.gob.ve.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que la Petro Billetera es como la banco virtual, la misma ofrecerá una clave para cada usuario y fungirá como una administrador seguro de los recursos que allí se transfieran.

El jefe de Estado lo denominó como un mecanismo para el resguardo y ahorro de los criptoactivos, aseguró que este se encuentra disponible para la carga y la descarga en la página web del Petro www.elpetro.gob.ve.

“La Petro Billetera, que es el lugar de resguardo y ahorro del banco virtual personal, cada usuario tendrá su Petro billetera con su clave personal y será el administrador seguro de sus recursos. Se encuentra disponible para la carga y descarga en la página web del Petro www.elpetro.gob.ve”, anunció.

Agregó que existen 15 millones de venezolanos registrados en el Monedero Patrio, que reciben a través de la Billetera Digital los distintos bonos de protección social, creados por el Gobierno Bolivariano.

“Nuestro pueblo sabe que es una billetera, tendrá su petro billetera con su clave personal y sera el administrador seguro de sus recursos.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.