Telesur gana 3 premios del mas importante galardón de periodismo en México

La multiestatal informativa TeleSUR obtuvo 3 premios del más importante galardón de periodismo en México, informó la presidenta de la planta televisiva Patricia Villegas a través de su cuenta oficial en Twitter: @pvillegas_tlSUR.

Villegas detalló que estos premios fueron otorgados por los trabajos audiovisuales: “México: Habitantes de  Tezoyuca se unen contra la minería irregular del corresponsal Pablo Pérez García y el camarógrafo Víctor Hugo Figueroa; México: tras las tragedias de los terremotos de 2017, capítulo del programa Tras el telón conducido por Aissa García y producido por Juan Carlos Martínez; y el capítulo especial sobre el asesinato del periodista Javier Valdés para el programa Cruce de palabras, conducido por Luis Hernández navarro”, reseña YVKE Mundial.

La presidenta del canal agradeció al Club de periodistas de México por considerar y premiar la labor de TeleSUR y felicitó a todos los trabajadores que estuvieron involucrados en dichas producciones de los programas premiados.

Finalmente, enfatizó que estos premios fortalecen el compromiso de la televisora con el mundo para seguir transmitiendo la verdad.