Vinotinto sub 21 venció a Paraguay en Cuadrangular Internacional

La selección masculina de fútbol sub 21 logró superar en tanda de penales 4-1 a Paraguay luego de empatar en los 90’minutos 1-1 este miércoles en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, donde se realiza el Cuadrangular Internacional de Fútbol Sub 21.

Venezuela tuvo que venir de atrás en el juego tras un reñido primer tiempo que finalizo en paridad sin anotaciones, pero la selección albirroja se iría arriba al finalizar el descanso con la diana de Antonio Marín al minuto 47`.

La vinotinto se defendió de inmediato por intermedio del mundialista Samuel Sosa quien aprovechó la oportunidad de colocar el empate para los dirigidos por Rafael Dudamel, posteriormente, en la tanda decisiva el portero venezolano Miguel Silva se vistió de héroe al detener dos disparos y solo permitir una anotación para sumar la victoria tricolor.

La vinotinto conquista dos puntos en el torneo e irá por más el próximo viernes cuando enfrente a Japón sub 21 a las 6:30 de la tarde hora de Venezuela, los nipones cayeron 2-0 con Chile en la primera jornada.

T/RNV/WilsonAmaya