Abren inscripciones para curso de Lengua de Señas Venezolanas

Foto: archivo
Foto: archivo
La Defensoría del Pueblo invita al público en general a inscribirse y participar en el curso “Lengua de Señas venezolanas”, que será dictado por el equipo del Programa Nacional de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (Pasdis) perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud.
El curso constará de seis módulos, de seis semanas de duración cada uno, a realizarse los días lunes, en el horario comprendido de 4:30 pm a 6:00 pm, a partir del día 2 de mayo. El mismo será dictado en la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en el Centro Financiero Latino, en la Av. Urdaneta.
Los interesados en formalizar la inscripción o solicitar más información sobre el curso podrán enviar su solicitud al correo electrónico catedra_acacio_belandria@defensoria.gob.ve, indicando: nombres y apellidos, fecha de nacimiento y número de contacto.
Este curso forma parte de las actividades que viene promoviendo la Defensoría del Pueblo a través de la Cátedra Libre sobre Visiones Críticas de Derechos Humanos Acacio Belandria, que lleva a cabo la Fundación Juan Vives Suriá, adscrita a la Defensoría del Pueblo.
 
T/Prensa Defensoría del Pueblo