Intelectuales realizan encuentros en apoyo a candidatura de Nicolás Maduro

El presidente de la Asociación de Rectores Bolivarianos de Venezuela (Arbol) y rector de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (Unesur); Edgar Martínez Meza, expresó que catedráticos e intelectuales de las distintas instituciones universitarias apoyan la candidatura del presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de consolidar la victoria de este 20 de mayo.

Martínez Meza, indicó que ya se han realizado encuentros, el cual se denomina “Intelectuales con Maduro”, en las diferentes casas de estudios del país, donde  el Jefe de Estado es garantía del pueblo, por el esfuerzo y empeño que pone en cada labor y cada decisión tomada por el bienestar del país.

El presidente de Arbol, dijo que los encuentros se han realizados en los estados Lara, Falcón Yaracuy, Aragua, Barinas, Mérida y Guárico,  en la que se debaten ideas, inquietudes y propuestas en respaldo al candidato del Frente de la Patria.

Destacó que estas actividades continuarán, con la finalidad de formar un frente de intelectuales restados con la revolución bolivariana, “porque es la esperanza del pueblo y “le decimos sí a esta opción, que es la opción de la Patria”.

Escuche el reporte de María Montiel para RNV

T/RNV Corresponsalía/Zulia