PSUV ha carnetizado a más de 3 millones de ciudadanos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha registrado a 3 millones 438 mil 250 militantes durante su proceso de carnetización, informó este lunes el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello.

“Para el día de ayer, a las nueve de la noche, que cerramos nosotros nuestro proceso interno de carnetización, arribamos nada más y nada menos que a 3.438.250 carnetizados”, indicó Cabello en rueda de prensa desde La Rinconada, Caracas.

Cabello indicó  que de ese total 1.937.698 son mujeres, destacando la alta participación política de este género, mientras que 1.500.552 son hombres.

Recalcó que aspiran a llegar en las próximas dos semanas a los 5 millones de militantes, como parte de las estrategias para afinar la maquinaria electoral para todos los procesos electorales que se realicen, como los comicios del próximo 20 de mayo.

El Psuv “es una estructura para la paz, para construir la Revolución Bolivariana, es una estructura para hacer un gran esfuerzo para que la derecha entienda, en paz, que nosotros estamos dispuestos a ganar, no solo la elección presidencial, sino todas”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ AVN