Maduro: La democracia es la única vía para la paz económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que “la democracia es la única vía para la paz económica”, esto en referencia al proceso electoral presidencial, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales que se hará en el país el 20 de mayo.

Mediante su cuenta Twitter @nicolasmaduro, el Jefe de Estado recordó que el martes 13 de marzo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recibió a representantes del Gobierno Bolivariano y de la oposición venezolana para conversar sobre la solicitud hecha por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de enviar una misión de acompañamiento para las venideras elecciones.

“Esta semana ocurrió un hecho inédito. La ONU recibió a representantes del Gobierno venezolano y de la oposición. Aunque nos separan muchas cosas, concordamos en que la democracia es la única vía para la paz económica. Pedimos una misión exploratoria que entregue al mundo garantías”, escribió en la red social este sábado.

La reunión efectuada el martes fue producto del Acuerdo de Garantías Electorales suscrito entre representantes del Gobierno y de la oposición con el CNE, en vísperas de los comicios en los que se elegirá al Presidente, legisladores estadales y concejales, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias en su página web.

T/VTV