Plan Chamba Juvenil potenciará organización de unidades productivas

El Plan Chamba potenciará una nueva etapa del desarrollo económico del país mediante un enfoque inclusivo para la conformación de nuevas unidades productivas, explicó el gerente general del Instituto Nacional de la Juventud, Herick Goicoechea.

“La juventud venezolana tiene una alta capacidad técnica para el desarrollo de las fuerzas productivas del país y nos interesa promover la organización de todos los chambistas para que puedan construir las unidades productivas con inclusión, sin explotación de los trabajadores, con una nueva lógica y enfoque productivo y gerencial permanentemente democrático”.

Destacó además que para orientar a los jóvenes emprendedores en la tramitación de sus proyectos, el próximo jueves se realizarán en todo el país asambleas del programa Soy joven productivo. “Necesitamos fortalecer el 60% de la población del país que tiene menos de 35 años, construir esta nueva clase económica que acompañe los intereses nacionales”, dijo.

Para finalizar Goicoechea, enfatizó que en este proceso se continuarán promoviendo las granjas para la criptomoneda El Petro, con el objetivo de impulsar a Venezuela hacia la vanguardia de la economía mundial. La información la suministró durante su participación en el programa Encendidos transmitido este viernes por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Herick Goicoechea, gerente general del Instituto Nacional de la Juventud

T/RNV WEB